sábado, 19 de noviembre de 2011

Peticiones de Nuestros Hermanos en COLOMBIA

Nuestra Hermana Oriana Aguado de COLOMBIA nos comparte una LISTA ESPECIAL DE PETICIONES para nuestra LIGA MUNDIAL DE ORACIÓN.
orianaaguado@gmail.com
1. Por los enfermos:
-MU María Gómez          
-MU Lisa Marie Graham
-MBL Elisa Ayala            
-MBL Custodia Peña
-ME Francisco Chica y su esposa
-Francisco Chong

2. Por la Ev. Alma Ruth Galeano: para que salga bien de su parto, ya que es un embarazo de alto riesgo, es gemelar y posiblemente dé a luz a finales de noviembre.

3. Por los niños que asisten a la Escuela Sabática todos los sábados; todos son vecinos de la Iglesia, se reúnen 15 niños en total. Oremos porque la semilla del Evangelio pueda germinar en ellos.

4. Por el cuidado y protección de Sandra Coronado.

5. Por Rosa Santana, para que el Señor le permita seguir asistiendo a la iglesia.

3 comentarios:

  1. quisiera que oraran por el ministerio de danza que DIOS me a dado no soy de su religión pero se que DIOS esta con todos nosotros y DIOS escucha la oración del JUSTO, y para que DIOS me de mucha sabiduría en las decisiones que voy a tomar.BENDICIONES son muy especiales para mi.

    ResponderEliminar
  2. Solicitamos su nombre, correo electrónico o asociación para que podamos orar de forma personalizada por usted y sus peticiones.
    Puede enviarnos sus datos a ligadeoracion@gmail.com
    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. ruego oracion por la salvacion de mi alma y proteccion contra mis enemigos Linda y Andres. Estoy en proceso de divorcio, luego de 7 anos de matrimonio un dia cualquiera sin ninguna consideracion mi esposo Andres me pideel divorcio porque esta con Linda Sosa hace 4 anos y quiero serle fiel? estabamos en medio de planes detener nuestro primer hijo, casarnos por la iglesia vive con satanas quien destruyo mi matrimonio y no para de intimidarme y amenazarme que ella gano y esta con el y ya no esta mas conmigo, el me mintio, me uso, me manipulo, me engano, ilusiono, jugo con mis sentimientos, ..se juntaron gentes despresiables..me despedazaban sin descanso, como aduladores...dice el salmo 35. Andres y Linda se juntaron y me despedazaron, mi alma y mi corazon estan totalmente destruidos, mi esperanza en la vida fue atropellada

    ResponderEliminar