miércoles, 9 de noviembre de 2011

JOYAS DE EVANGELIZACIÓN: PEREGRINOS DEL EVANGELIO II


DIEZ DÍAS DE ACCIÓN EN BOCAS DEL TORO
La ciudad de Almirante, donde empezaríamos actividades el viernes 9 de septiembre de 2011, se encuentra a unos 700 kilómetros de La Chorrera. Siete campañistas hicimos el largo viaje en dos vehículos cruzando parte de la provincia de Panamá, las provincias de Coclé y Veraguas, parte de la provincia de Chiriquí y, finalmente, cruzando las alturas de la cordillera central, llegamos a la provincia de Bocas del Toro.
Durante diez días se trabajó intensamente desde las primeras horas del día hasta las primeras horas de la noche. Se predicó en varios parques, en las terminales de buses, en lugares concurridos frente a grandes supermercados, en pequeños caseríos en medio de las bananeras, se oró por muchos enfermos, se visitaron los hogares de muchos creyentes y se realizaron los programas del sábado en Almirante y en Charagre. En este último lugar había más de 100 asistentes y nos dejó sorprendidos un grupo de 11 niños con una admirable coreografía. También es digno de mencionar un grupo de jovencitas de la congregación de Almirante que presentaron bonitos números en coreografía y que ya son candidatos al bautismo, y la sanidad milagrosa de un niño con graves quemaduras a quien los médicos diagnosticaban tres meses sin poder ir a la escuela, y a través de la oración sólo fueron tres días. Se apoyó también nuestra obra en la ciudad de Changuinola, y cuando visitamos la isla Colón disfrutamos de la travesía en un transbordador que dura unas dos horas, y de la belleza de ese centro turístico.
Por muchos días recordaremos los nuevos lugares visitados, la alegría de los niños en algunos puntos rurales que acudían sin zapatos a presenciar los cultos, las generosas atenciones de los pastores y congregaciones, los bellísimos paisajes de playas e islas y también los frescos panoramas de las altas montañas. Algo digno de verse y recordarse son las pequeñas cascadas de agua fría y limpia que descienden de la sierra y caen al lado de la vía, y que reciben el nombre de “cabello de ángel”.
En fin, fueron diez días de duro trabajo como predicadores del legítimo evangelio de Jesucristo. Un trabajo con grandes bendiciones que no se olvidarán.
Esta actividad se realizó los días 9 – 18 del mes de septiembre del 2011. Presidió el Ev. Amilkar Nuñez y tuvo como personal de apoyo al Ev. Edgar Sánchez, Pred. Norma Caicedo y Cándida de Barrios, Disc. Humberto Cerrud, la niña de 9 años Damnys Nuñez, y quien esto suscribe.
Superte. Adolfo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario