viernes, 4 de noviembre de 2011

Amigos de Oración por EDDYS THONYS ARCIA CEDEÑO

Estimados Amigos: pedimos a todos sus oraciones y súplicas por la vida y la salud de nuestro Amigo Eddys Thonys Arcia Cedeño, quien nos ha escrito por correo electrónico pidiendo el auxilio de la oración. También les rogamos incluirlo en sus ayunos para que su situación pueda ser movida a misericordia por Nuestro Creador.Puedes escribirle a:
eddys thonys arcia cedeño: thonysa82@hotmail.com

Transcribimos literalmente su petición:
"LES PIDO DE CORAZON SU ORACION INTERCESORA POR UN PERIODO INDEFINIDO POR MI SANODAD FISICA PARA LUEGO SER OPERADO DE UN PROBLEMA MAXILOFACIAL PREFERIBLEMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS.BUENAS TARDES HERMANOS EN CRISTO JESUS MI NOMBRE ES EDDYS THONYS ARCIA CEDEÑO, YO SOY UN JOVEN PANAMEÑO DE 29 AÑOS DE EDAD, YO LES PIDO DE CORAZON SU ORACION INTERCESORA POR UN PERIODO DE TIEMPO INDEFINIDO HASTA QUE DIOS COMPLETE SU OBRA DE SANIDAD FISICA COMPLETA EN MIS SISTEMAS NERVIOSO CENTRAL,OSEO,CIRCULATORIO,SANGUINEO,URINARIO, Y RENAL , PARA LUEGO SER OPERADO DE UN PROBLEMA MAXILOFACIAL PREFERIBLEMENTE POR LO DELICADO DEL PROBLEMA EN LOS ESTADOS UNIDOS, YO ESTUVE MUY ENFERMO YO DIRIA QUE MAS MUERTO QUE VIVO FISICAMENTE HABLANDO , PERO AHORA DIOS HA COMENZADO A OBRAR UNA SANIDAD FISICA PROGRESIVA EN MIS SISTEMAS NERVIOSO CENTRAL,OSEO,CIRCULATORIO, SANGUíNEO, URINARIO Y RENAL, CUANTO VA A TARDAR LA OBRA DE SANIDAD FISICA PROGRESIVA QUE DIOS ESTA OBRANDO EN MI CUERPO FISICO LA VERDAD NO LO SE, YO ESTOY ORANDO Y AYUNANDO POR MI SITUACION PERSONAL, HERMANOS YO LOS VOY A MANTENER INFORMADOS DE COMO EVOLUCIONA MI SALUD FISICA, EN VERDAD NECESITO DE SU ORACION INTERCESORA POR MI SITUACION PERSONAL, POR FAVOR AYUNDENME A ORAR POR MI SITUACION PERSONAL, EN VERDAD LO NECESITO.DIOS LES BENDIGA."


No hay comentarios:

Publicar un comentario