jueves, 10 de noviembre de 2011

Amigos de Oración por CAROLINA CORTEZ

Nuestro Amigo Misael Q.Lozano nos escribe su testimonio, y al mismo tiempo solicita la oración por CAROLINA CORTEZ.


Miércoles, noviembre 09, 2011 3:24:00 PM
Buenas tardes...!!! saben el dia lunes visite a una amiga en su negocio y la vi llorando, a lo que le pregunte: que le sucedia? y ella me contesto: MISAEL CREO QUE NECESITO DE DIOS! realmente esas palabras impactaron a mi corazon, platicamos y le dije que solo era cuestion de que hablara con el y empezara una relacion muy estrecha una comunicacion a travez de la oracion le dije que hoy que llegara a su casa cerrara su ojos y que le platicara todo lo que sentia y que le pidiera ayuda un consuelo una salida, seco sus lagrimas y se tranquilizo.... la verdad pense que no lo haria por que ella es una persona de caracter muy fuerte y conosco sus reacciones! y la sorpresa fue que el dia de hoy que la vi me dijo que hablo con Dios y despues de haber platicado con El se sintio muy tranquila me como si hubiese tenido el masaje mas relajante tanto fisicamente como mentalmente y que ahora se siente contenta !!! realmente no supe que decir solo sonrei ...... pude entender el hablar con Dios atravez de la oracion uno recibe despuesta a nuestras necesidades les pido que oremos por Carolina Cortez para que Dios siga obrando en su corazon y con fe un dia pueda disfrutar de lo que tu y yo un dia disfrutamos cuando estamos cerca de Dios !!!
Atte.
Misael Quitl Lozano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario