miércoles, 9 de noviembre de 2011

Amigos de Oración por los Siervos de Nuestra Iglesia-PANAMÁ



Estimados Amigos: hemos recibido una petición de oración de nuestra hermana CHEFITA, esposa del Superintendente ADOLFO RODRÍGUEZ, para quien pedimos unirnos para que Nuestro Dios conteste sus peticiones dándole fortaleza y amparo Divino.

"... Le saludo en nombre de Jesús, le agradezco sus oraciones por mi esposo, fueron dias preocupantes pero yo confiaba que habían muchos hermanos orando por él y eso me consolaba, gracias a Dios por ese regalo tan especial. Este es el correo de Adolfo superteadolfo@hotmail.com
Tambien quería decirle que me gustaría pertenecer al blog de la liga de oración este es mi correo electronico. Lo nesecit,o estoy muy enferma, de artritis rematoidea deformativa y osteoporosis en la columna lumbar y quisiera que Dios me dé fuerzas para soportar y por más fe, se lo agradezco.
Deseo que Dios les bendiga. Saludos a los hermanos..."

1 comentario:

  1. La oración sigue siendo un arma poderosa, apenas el día de ayer tuve la oportunidad de hablar de las maravillas que se pueden lograr con las plegarias a nuestro buen Dios, una persona por las que se ha estado orando fervientemente en este sitio, sabe ya de este fenomenal espacio divino, y espero muy pronto también se añada como seguidor del mismo, ya que me preguntó si podía solicitar en éste oración por cualquier otra situación a lo que le respondí que sí, que en el momento en que ella sienta la necesidad de una oración escriba su petición para orar por lo que ella necesite, esta hermanita es Lolita Alarid..., sigan orando por ella y su esposo Francisco Ponce, porque yo estoy segura que el Señor está obrando en ellos, gracias hermanos...

    ResponderEliminar