Centro Financiero en Marina Bay |
Estimados jóvenes, hermanos y amigos en Cristo:
Es de sumo gozo para mí describirles este país, Singapur, como un país muy hermoso, en donde la Gracia de Dios me está permitiendo desarrollar la obra de publicación y difusión de su Santa Palabra.
Museo de Ciencias y Artes |
Atención a turistas en la Av. Orchard |
El clima es tropical, si pudiésemos comparar con un homólogo en México, tal vez sería el clima de Veracruz, pero con menos cantidad de humedad, por lo que en todos los lugares cerrados se cuenta con aire acondicionado.
El sistema de transporte es muy avanzado y cuenta con un servicio de primera calidad. El metro, MRT, por sus siglas en inglés, tiene estaciones que cuentan con escaleras eléctricas, elevador, pisos pulidos como espejo y no hay acceso a las vías, todo es hermético para evitar accidentes. El servicio está en función desde las 5:30 am hasta las 12:30 en la noche. Los autobuses también tienen un servicio de alta calidad, todos con aire acondicionado, los conductores no manejan efectivo y en su mayoría son mujeres. Para acceder al transporte, se debe adquirir una tarjeta llamada EZLink, en la que se abona parcialmente para que ésta cuente con el saldo suficiente en el momento de subir y bajar del autobús. Existe un lector electrónico para este fin que descuenta del saldo el costo correspondiente al recorrido hecho.
En Singapur se habla inglés, chino, malayo y tamil.Es el cuarto centro financiero del mundo, pero el puerto no. 2, sólo detrás de New York. Un edificio representativo de este centro portuario es el MARINA BAY SANDS, que es un conjunto de tres torres que se unen en un edificio en la parte superior, en forma de barco.
Marina Bay Sands y Museo de Ciencias y Artes |
Uno de los éxitos de este país es estar muy bien comunicado. Hacia los visitantes han creado un sistema eficaz de comunicación como aplicaciones en AppStore para poder descargar mapas, lugares, restaurantes, el sistema de transporte y eventos. Así es que no hay forma de perderse, todo está disponible en la red.
EV Elizabeth Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario