sábado, 21 de julio de 2012

Amigos de Oración por las peticiones de MAYNOR ÁLVAREZ, amigo y hermano de RADIO GRACIA


El día 9 de julio, nuestro hermano Maynor Álvarez, desde Houston, escribió a nuestro Blog:


"Bueno, primero quiero saludar a todos los miembros de la Liga Mundial de Oración:
Tengo algunas peticiones que me gustaría que apoyaran en oración.
1. Orar por una frecuencia de Radio en FM para Houston Tx, para que tenga 90 mil watts de potencia.
2. Oración por mi familia en Quetzaltenango, Guatemala C.A.:
   -Por situación económica difícil
   -Porque Dios abra puertas de trabajo para la familia Álvarez Cua
3. Porque Dios abra puertas en las comunicaciones, aquí en Houston, Tx.
4. Porque guíe mi camino para tomar decisiones en mi vida.


GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI MENSAJE.
ATTE.: MAYNOR ÁLVAREZ
Houston, Tx, Julio 8-2012."





No hay comentarios:

Publicar un comentario