sábado, 21 de julio de 2012

Peticiones de Oración que llegan a nuestro Blog


Oremos por los siguientes hermanos que han solicitado una plegaria por ellos, su salud, ministerios o actividades, a nuestro Dios a través de esta Liga Mundial de oración:


1. MARÍA ARIAS, cuñada del Obispo Antonio Miranda, internada en el seguro social de Cuernavaca.
2. YISI VARGAS, que sufrió la pérdida irreparable de su amiga Pamela Arrocha M.
3. RAÚL RONCALES, que padece una enfermedad muy sui géneris de la vista llamada queracotono.
4. MBL MARIELLE LISSA VÁZQUEZ QUITL, responsable del Ministerio de Desarrollo y Motivación Juvenil, que tiene a su cargo el desarrollo del PRIMER COLOQUIO DE DECLAMACIÓN INFANTIL Y JUVENIL en la IEISCC-PUEBLA.
5. SUPERINTENDENTE ADOLFO RODRÍGUEZ, en Panamá y por toda la hermandad de este país, quienes desarrollan arduas tareas de EVANGELIZACIÓN.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Ma. Magdalena.Mis amados hermanos humildemente les pido se unan a mis Oraciones para que regrese a mi vida el hombre que amo Joaquín Ordaz fuimos separados injustamente y de una manera muy cruel por una mala mujer que utilizo las artimañas del maligno para manipular su mente y sus sentimientos, Mi Padre Celestial conoce mis sentimientos y los de él y sabe que nos une un amor verdadero! Creo en el poder de la Oración y del Ayuno y mi FE esta puesta en nuestro Rey y Salvador JESUCRISTO. Sé que mi milagro viene en camino y que pronto tendré en mi vida al hombre que amo! Aleluya Gloria a Dios! AMEN

    ResponderEliminar