miércoles, 18 de abril de 2012

Resultados de la CONFERENCIA JUVENIL MEXICANA

En "JÓVENES COMPROMETIDOS HACEN LA DIFERENCIA", el Señor nos visitó con Su Gloria y nos dejó recibir en la Comunidad Espiritual a SIETE HERMANOS que fueron bautizados con el Don de Su Espíritu.

Asimismo agradecemos a todos sus oraciones por este evento, que sin duda alguna Nuestro Dios confirmó mencionando el título de esta Conferencia en el Mensaje de Su Espíritu a nuestra hermanita Cindy Mondéjar.

Nuestra FELICITACIÓN A:

-Cindy Mondéjar
-Armando Juárez Jr.
-Moisés Aguilar
-José Ignacio Ponce
-Miriam Carrillo
-Lourdes Coyoli
-Judith V. Quitl

Mensaje para Cindy Mondéjar, interpretado por el Superte. Gustavo Domínguez (viernes 6 de abril'12, El Lencero, Veracruz-México):

"Clamabas. ¡Señor, ten misericordia!, y Yo te he escuchado porque Yo soy el Dios de las Misericordias. Cindy: todo lo humano pasa, lo espiritual es eterno. Sé inteligente, sé sabia, busca mi amistad todos los días y seremos amigos. No te olvides de mi misericordia. La mente humana olvida pronto mis favores y mis misericordias. La mente espiritual las recuerda eternamente. BUSCO JÓVENES COMPROMETIDOS, ¿cumplirás tus compromisos conmigo? ¡CUÁNTO AMO A LOS JÓVENES COMPROMETIDOS CONMIGO, y a éstos busco! ¡JÓVENES: COMPROMÉTANSE CON LA IGLESIA! No más compromisos con el mundo. Si permanecen así, los usaré para Mi Gloria. ¡Aleluya! ¡Amén!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario