miércoles, 30 de mayo de 2012

Peticiones de Oración solicitadas a través del Ministerio de Ayuno de IEISCC Puebla

1. Por el Hermano EITEL AGUARO, pertenece a la congregación de Chile. Padece hernia en la columna y no puede caminar.


2. Por el Proyecto de la Congregación de IEISCC Cuernavaca, cuya finalidad es REALIZAR MEJORAS AL CAMPAMENTO. Asimismo oremos por el Pastor de este lugar, EV. Carlos Cruz Madrigal.


3. Por la Hermana EUNICE ZERMEÑO, quien por tercera ocasión tiene un tumor en el cerebro y los médicos no le dan esperanzas.


4. Por la Hermana EVELYN QUESADA de Lakeland, Florida, quien solicitó que oremos por que obtenga un mejor trabajo.


5. Por la Hermana MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ MIRÓN, quien padece dos hernias y el día 21 de mayo fue intervenida en el Hospital de Puebla.






3 comentarios:

  1. GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS QUE ME TUVIERON PRESENTES EN SUS ORACIONES Y AYUNOS, DIOS ME HA CONCEDIDO LA GRACIA DE SALIR DE ESTE PROCESO, Y CON BUENOS RESULTADOS, QUE DIOS LES BENDIGA Y AÑADA MAYOR BENDICIÓN A CADA UNO DE USTEDES, NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS...

    ResponderEliminar
  2. hermanos bendiciones, me a dado gran alegría de ver este grupo de oración, me gustaría por favor que oren por mi sobrino Raul Roncales que padece de la vista una enfermedad llamada queracotono le harán priebas para ver si aun tiene la cornea buena y si no tendrá que someterse a un trasplante, por favor oren por el es joven es una enfermedad extraña que se desarrolla en la pubertad. Gracias Dios les bendiga mucho. Zandra

    ResponderEliminar
  3. Estimada Zandra: incluiremos a su sobrino en esta Liga Mundial de Oración. Esperaremos grandes noticias de nuestro Dios.
    "JESÚS LE DICE: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA: NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ". San Juan 14:6

    ResponderEliminar