sábado, 2 de julio de 2011

Amigos de Oración por los ENFERMOS Julio'11

12 comentarios:

  1. Se ha pedido la oración por la salud de nuestro hermano MEV Pablo Cruz Bautista, Orizaba México.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Oremos por la salud de nuestra hermana Lucrecia Gómez, Puebla México.

    ResponderEliminar
  3. Sigamos orando por el reestablecimiento de la salud de nuestro amigo Aarón Coronel.

    ResponderEliminar
  4. Oremos con fervor por la salud de nuestro hermano Superv. Santiago Hernández y por el apoyo que le brinda su hija Ruth. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amados hermanos me da un placer saber de este medio y deseo adherirme a ustedes en oracion y a pedirle el favor de que rueguen por mi padre que esta muy malito de un cancer y es miembro pero lo que mas pido es que mi Dios le salve su alma es mi prioridad de peticion por eso les suplico que oren como que fuera su padre de antemano les agradezco y que DIOS me los bendiga. MBL Coralia Orozco. España

    ResponderEliminar
  6. Unidos en Cristo hay victoria.
    Estimados hnos.en la Fe me hes un honor dirigirme a ustedes gracias le doy a Dios,por el esfuerzo tan grande q' estan haciendo de facilitarno este blog q' para nosotros es muy importante poder difundir el Evangelio al mundo atravez de este medio, bendiciones. Miembro Nicolas Frank Morales Martinez (La Line) Espña

    ResponderEliminar
  7. Solicitamos a todos nuestros amigos orar por la salud de nuestro hermano Oriel, locutor del Programa Avanza de Radio Moria, transmitido desde Costa Rica. Oriel: te mandamos nuestros saludos y empezamos a orar por ti desde hoy.
    Si deseas enviar un correo de apoyo o empatìa a nuestro hermano, lo puedes hacer a orielm1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. AMIGOS DE LA ORACION PIDO DE TODO CORAZON ORAR POR UN HERMANITO QUE ESTA MUY LECIONADO POR UN ACCIDENTE EN VILLAVICENCIO COLOMBIA POR QUE SALGA BIEN DE SUS CIRUGIAS SU NOMBRE ES MANUEL ALEJANDRO SAMUDIO




    ResponderEliminar
  9. Solicito sus oraciones para una amiga llamada nayelli Sanchez que se encuentra en coma producido por una convulsión, estamos orando pero necesito mas voces q salgan desde el corazón para q Dios se agua presente, apoyenme. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  10. Solicito sus oraciones para una amiga llamada nayelli Sanchez que se encuentra en coma producido por una convulsión, estamos orando pero necesito mas voces q salgan desde el corazón para q Dios se agua presente, apoyenme. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  11. Amados hermonos oren por mi hermano lazaro y mi mujer maura estan emfermos gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  12. Amigos pido Oracion por un hermano de mi amiga se llama David Cabezas, tuvo un accidenre y esta en cuidados intensivos, tenemos muchavfe de que Dios lo levantara y no le soltara de su mano

    ResponderEliminar