domingo, 18 de noviembre de 2012

Peticiones de Oración por los Enfermos

Amigos y Hermanos: pedimos a ustedes incluir en sus oraciones y súplicas al Hermano Porfirio Valenzuela, quien está afectado de salud. Confiamos en que el Señor lo restaurará.

6 comentarios:

  1. Saludos en el nombre del Senor haciendo una peticion por una hermana que fue atropellada y esta grave en el hospital,su nombre es Sofia Garcia Castillo esta en el DF y su hijo en carolina del norte usa,mis padres pertenecen a la congregacion,viven en tulipan cunduacan-Tabasco Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos les pido sus oraciones por el hermano José Luis m.c. Que sus resultados sean a tiempo, y se pueda tratar en caso de algo no grato,gracias por sus oraciones de corazón

    ResponderEliminar
  3. HERMANOS SUPLICO PIDAN POR LA SALUDA DEL SOBRINO DE MI ESPOSO FRANCISCO POR SU PRONTO RESTABLECIMIENTO Y PASE ESTE TRAGO TOMADO DE LA MANO DE DIOS PADRE , GRACIAS DIOS NO LOS DEJARA

    ResponderEliminar
  4. Hermanos les pido nos unamos en oracion por Don JUAN GOMEZ quien esta postrado debido a un grave tumor cerebral. les pido que por favor nos ayuden con sus oraciones pues la oracion es poder.

    ResponderEliminar
  5. Saludos en el nombre del SEÑOR a todos y cada uno de ustedes hermanos,quiero suplicarles por favor NOS UNAMOS EN ORACION para pedir por el hermanoFructuoso Moises Leon Segovia ya que se encuentra muy mal de salud fisica y espiritual por ser atacado por fuerzas desconocidas(hechizeria),los doctores no le hallan explicacion alguna a su enfermedad ni pueden curarlo,solo NUESTRO DIOS EL ALTISIMO TODOPODEROSO lo puede sanar. Que el señor los llene de bendiciones,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. saludos en el nombre del SEÑOR a todos y cada uno de ustedes hermanos,quiero suplicarles por favor NOS UNAMOS EN ORACION,para pedir por el hermano FRUCTUOSO MOISES LEON SEGOVIA,ya que se encuentra muy mal de salud fisica y espiritual al ser atacado por fuerzas desconocidas(hechizeria),los doctores no le hayan explicacion alguna a su enfermedad ni pueden curarlo,solo nuestro DIOS EL ALTISIMO PADRE HE HIJO lo puede sanar.que el SEÑOR los llene de bendiciones,muchas gracias.

    ResponderEliminar