jueves, 23 de febrero de 2012

Amigos de Oración por la EVANGELIZACIÓN EN PANAMÁ

Solicitamos sus oraciones y plegarias por la Campaña de Evangelización en Panamá, de la cual nos narra nuestro hermano el Superintendente Isaac Quijada:
Saludos apreciados hermanos:
Compartimos con ustedes la gloria de Dios que se manifestó en nuestra pasada CAMPAÑA DE EVANGELIZACIÓN realizada en tres provincias de Panamá:
-Los Santos
-Veraguas
-Coclé

En la cual pudimos realizar: 23 programas de predicación, muchas sanidades divinas, visitas a los hogares, se distribuyeron cientos de literatura cristiana, se regalaron cd's de música cristiana.
Pudimos compartir con nuestros pastores y toda la hermandad momentos especiales con la presencia del mismo Dios.
Un grupo de 16 campañistas participaron, entre ellos nuestros hijos que nos respaldaron en esta obra.
No lo podemos hacer todo, pero algo podemos y lo que hacemos sea para la gloria de Dios.

Un testimonio especial fue el de una joven de 25 años que estaba prisionera del alcohol y la brujería, estando en uno de nuestros cultos una voz le decía deshazte de eso, nos invitó a su hogar y a las 11:00 de la noche recogió todo artificio de maldad, pócimas, perfume, cartas, oraciones, libros, etc., después de reprender el mal e ungir el hogar quedó libre de toda atadura diabólica. Ella testifica que se siente bendecida, al día siguiente le llamaron para el trabajo que hacía mucho tiempo deseaba tener. ¡GLORIA A DIOS!
Bien dijo nuestro amado Apóstol Luis Cruz Lara: ¡LA EVANGELIZACIÓN ES VIDA!, ¡VIDA PARA EL MUNDO, VIDA PARA LA IGLESIA, VIDA PARA EL QUE LA PRACTICA!
¡EVANGELIZA Y VIVE!, ¡DEJA DE EVANGELIZAR Y MUERES!
Otra frase del Apóstol Luis:
"¡LA IGLESIA QUE NO EVANGELIZA NO DEBE DE LLAMARSE IGLESIA!"

Gloria a Dios porque da poder a su iglesia para que haga grandes maravillas y todos glorifiquen a nuestro Padre que está en los Cielos.
Gracias a todos los hermanos por sus oraciones y donaciones para cumplir con el mandato de Cristo que nos dijo: "ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO".

Gracias a nuestros PASTORES VALEROSOS por sus atenciones especiales:
1. Ev. Arístides López, Pred. Luis Rodríguez, P. Diana Sánchez, MBL Henry Cáez, MBL Noemí Castillo de la IGLESIA DE LLANO MARÍN
2. P.E. Alcibiades Castillero y Juana Camaño, pastores de LA PINTADA.
3. MBL Moisés Peralta y su familia de la MISIÓN DE EL COCO.
4. P.E. Gerinil Concepción y MEV Micaela Ayala, IGLESIA DE AGUADULCE.
5. Sup. Eric Gómez y PE Mitcia Antúnez, pastores de GUARARÉ.
6. MEV Venancio Miranda y Lialiam suazo de la IGLESIA DE SANTIAGO.
7. Y a la filia Martínez por sus atenciones en su hogar.

DIOS bendiga y recompense a todos.
CAMPAÑA DE EVANGELIZACIÓN PANAMÁ





1 comentario:

  1. GLORIFICADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR POR LA GRAN MISERICORDIA QUE HA TENIDO POR LA VIDA Y SALUD DE MI ESPOSO IGNACIO PONCE, GRACIAS HERMANOS POR TODAS LAS PLEGARIAS, AYUNOS ORACIONES QUE HAN ELEVADO A A NUESTRO BUEN DIOS POR LA VIDA DE MI ESPOSO, GRACIAS HERMANITO KAMAL, GRACIAS HERMANO GUSTAVO, GRACIAS PASTOR ROGELIO VAZQUEZ, SUS ORACIONES Y PLEGARIAS HAN LLEGADO A LA PRESENCIA DE NUESTRO BUEN DIOS, PORQUE LA SALUD DE MI ESPOSO ESTÁ MEJORANDO, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS HERMANOS QUE HAN ORADO POR NOSOTROS, QUE DIOS LE BENDIGA, Y COMO MI ESPOSO HA DICHO "ESTA ES LA IGLESIA DE DIOS, ES EL LUGAR DONDE DIOS ESTÁ"...

    ResponderEliminar