lunes, 31 de octubre de 2011

GRANDES TESTIMONIOS, RESULTADO DE LA ORACIÓN

Estimados Amigos, nuestro Hermano Ignacio Ponce nos ha enviado su testimonio y deseamos compartirlo para que sigamos firmes y fortalecidos con LA ORACIÓN.
Dios les bendiga.
Saludos fraternales, deseo darles mi testimonio breve. Yo era católico hasta hace un mes, pero la misericordia, la voluntad, la gracia y el gran poder del Rey de Reyes, me ha llamado en términos maravillosos a conocer Su palabra y con Su ayuda la cumplirle a su tiempo en forma estricta como lo dice Su Santa Voluntad y no la mía. Yo ahora formo parte de la Iglesia Soldados de la Cruz de Cristo (Puebla), escucho Radioeternal y sigo este blog, los cuales son de gran bendición y paz espiritual para la familia. Agradezco en nombre de Jesucristo las plegarias, oraciones de la congregación a la cual pertenezco hoy, porque llegaron hasta el trono celestial desde hace años y han sido escuchadas por NUESTRO AMADO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, y hace un mes han sido contestadas en el tiempo exacto. porque Él nunca se equivoca. pues no sólo soy yo, también son mis dos hijos, JADHIEL SAFAT Y VIVIANA, y mi futura esposa JUDITH, ya que el día 4 de diciembre de este año con la ayuda del Señor recibiré la bendición matrimonial por el Pastor MEV Rogelio Vázquez.
 Hermanos que Dios les llene de bendición y cubra sus nececidades por llevar su palabra a las Naciones, y que la Gloria y la honra sea siempre para Jehová de los Ejércitos. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario